CSA Becas - Tú camino al futuro

  
  
  • 6 Millones de dólares y contando.
  • Más de 5.000 estudiantes becados

Nuestros asociados

CSA Becas se enorgullece de anunciar su asociación con ELS™, renombrada institución educativa internacional, pionera en la enseñanza de inglés.

ELS™ le entrega una garantía por escrito para demostrar la confianza que tenemos en la calidad académica y la eficacia de nuestro Programa Intensivo de Inglés.

Misión

Otorgarle al prospecto la oportunidad y la seguridad de conseguirle una institución educativa de calidad adecuada para su perfil. 

Visión

Ser una institución que con resultados satisfaga la confianza puesta en nosotros por parte de cada familia. Entendemos el valor de la educación de un hijo, por eso garantizamos la calidad de nuestro servicio en cada una de las etapas necesarias para conseguirle al prospecto la institución adecuada.

Valores

Excelencia - Buscamos la excelencia en cada uno de los pasos necesarios para conseguirle al prospecto la mejor institución. 

 

Trabajo en Equipo - Entendemos que la elección de la carrera universitaria y de la institución es un paso importante para cada familia. Es por esto que aplicaremos nuestra experiencia para ayudar al cliente a tomar la decisión acertada y llevarlo de la mano para garantizar la admisión en dicha institución.

 

Compromiso - Nuestros Asesores y Directivos entienden la importancia de la educación de un hijo. Por esto estamos comprometidos en no descansar hasta satisface los requerimientos de cada cliente. 

Enlaces Internacionales